CARMEN NEWS

CUIDAR EL PLANETA DESDE LA PANTALLA

“Los descubrimientos científicos recientes, donde se estudia cómo funciona nuestro planeta, son de suma importancia para todos. Sus percepciones son muy preocupantes. Sin embargo, también nos dan esperanza porque nos muestran cómo podemos arreglar las cosas.”


¡Hola! Aquí Carmen ☺️. Les traigo un documental que vi hace unos días y que me pareció un toque diferente a otros del mismo tema. Más que nada porque, frente a lo eminentemente desastroso, trae un mensaje de esperanza.


Desde Breaking Boundaries, el científico naturalista David Attenborough nos alienta con esperanza hacia un futuro mejor, para nosotros y también para el planeta. El documental explica de una forma clara y llevadera, el impacto que causa el avance desmedido de la humanidad sobre el planeta Tierra, y el mal uso de sus recursos. Quien suma sus saberes (logrados luego de investigar durante años), es Johan Rockström, el científico británico especialista en el cuidado del medio ambiente. Su misión es abrirnos los ojos, generar conciencia y así intentar frenar la creciente crisis ecológica. Porque, según afirma Rockström: “Lo que haremos entre 2020 y 2030 será la década decisiva para el futuro de la humanidad en la Tierra”.

¡Así que manos a la obra! Para empezar, miralo por la pantalla de Netflix.


Comentarios cerrados