Deprecated: File wp-db.php is deprecated since version 6.1.0! Use wp-includes/class-wpdb.php instead. in /home/o80mndo2020ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5595
¡NACE OCHENTAMUNDOS! – ochentamundos
CULTURA

¡NACE OCHENTAMUNDOS!

Una revista bimestral sobre Viajes de Aventura, Outdoors y Ecoturismo, pensada para quienes disfrutan de las actividades al aire libre, como una parte esencial de sus vidas. Con esa idea nacía Ochentamundos. La foto de apertura es de uno de mis lugares preferidos: Los Nacimientos, cerca de Antofagasta de la Sierra, en el altiplano de Catamarca.

Editorial / Junio 2011
ESPÍRITU DE AVENTURA

Quería tantas cosas que no sabía por dónde empezar.Hasta que se fueron ordenando solas, de a poco, y todo fluyó. Queríamos hacer una revista de viajes de aventura y turismo sustentable. Pero también queríamos generar un trato diferente con el lector: tener con él una relación más íntima. Además, queríamos que el contenido estuviera marcado por el relato de experiencias: que las notas de viajes no fueran sólo notas sino que, dentro de ellas, hubiera verdaderas vivencias. Y, a la vez, queríamos que leer Ochentamundos fuera una experiencia en sí misma.Y acá estamos, entre tus manos, oliendo a revista recién impresa, mirándote a los ojos desde la portada, contándote historias como la de Fabio Branc, el protagonista de la tapa. Fabio no ganó la carrera más dura del planeta, no subió el Everest, no dio la vuelta al mundo en velero en solitario… No es nadie. O sí, es una, apenas una, de las 1080 personas que corrió una durísima carrera de aventura en Salta. Está allí porque es un tipo como vos, que siente la incontrolable necesidad de salir de viaje, de conectarse con la naturaleza, de sentirse agotado hasta el extremo después de haber caminado por los filos de un cerro…siente la necesidad de vivir una experiencia que le llene el espíritu. Lo mismo que a Fabiana Rosasco, a Juan Terminielo, Gaby Castillo, Pablo Zelaya, Daniel Pincu… No sé muy bien qué transmite la mirada de Fabio en la tapa, pero frente a la cámara sentí que la fuerza de ese espíritu de aventura estaba allí. Latiendo. Igual que el nuestro. Somos Ochentamundos, viajes con espíritu de aventura.

Guillermo Gallishaw
Director Revista Ochentamundos

1 Comentario

  1. bienvenidos y mucha suerte ya tengo la 1 vamos por muchas mas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *